MATRANET.NET

ISSUE #10 - OCTUBRE 2002      *SUCKERS - MATRANET IS NOT YOUR PLACE*

SINCLAIR QL
RECURSOS EN CASTELLANO
http://sinclairql.info

Este es un site que teníamos pendiente de recomendar, una construcción que debería ser referente indiscutible de todo aquel que desee exponer en la Red un tema de forma profesional, elegante, de amable acceso y con una cantidad tal de información que demuestre pasión e interés desmedido. Con retraso recomendamos fervimientemente este site, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.

SINCLAIR QL: RECURSOS EN CASTELLANO

Sinclair QL Recursos en Castellano es el archivo en castellano por excelencia de material relacionado con los ordenadores QL. Para los conocedores de la máquina se encontrarán con exhaustiva información sobre el QL, con especial relevancia en el ámbito nacional. Los profanos tendrán acceso a un site detallista a través del cual muy pocas incógnitas no pueden ser desveladas, ya que ofrece lo básico y lo más completo de cuanto uno puede preguntarse o busca sobre los QL.

SINCLAIR QL: RECURSOS EN CASTELLANO

El diseño es perfecto, siguiendo la estética que existe alrededor de los ordenadores QL, jugando con las combinaciones cromáticas que caracterizan el entorno de este ordenador.

Ojalá algún día todos los sites pudieran ofrecer la calidad en cuanto a contenido y continente que nos ofrece Sinclair QL Recursos en Castellano.

 

 S.T.A.R.
 [z-Ø@tinet.org]

 

OCTUBRE 2K2
OCTUBRE 2K2
VUELTA AL WEBZINE

REVIEWS
  -  Amstrad Action
  -  Atari 7800 ProSystem
  -  PC-Engine: Implode
  -  D-bug: Suma y sigue
  -  Blinkenlights
  -  AmiMasterGear
  -  Atari 7800: Más juegos

FEATURE
  -  Reir no es sano

REGULARS
  -  Site del mes
  -  La foto del mes
  -  Tira cómica
  -  Desktop gun

 

BEAM ME UP!
VÁYASE A MATRANET

 

>> E-mail <<