Toolkit II, Manual de Usuario
Anterior Siguiente

Apéndice D

SuperToolkit II Configurable

Esta es la versión basada en RAM del SuperToolkit II. Es suministrada de forma configurable para que partes del ToolKit puedan ser dejadas fuera si no son necesarias. El Toolkit completo ocupa sobre 16k bytes, el mínimo Toolkit útil ocupa sobre 1k byte.

Antes de comenzar, tenga un microdrive o disco formateado y listo para el Toolkit configurable.

Para configurar un Toolkit, coloque el microdrive o disco en la unidad uno y resetee el QL.

El programa de configuración mostrará un menú de 32 grupos de extensiones. Estas están agrupadas en el mismo orden que las secciones en el manual del Toolkit.

La ventana en la parte inferior de la pantalla contiene una descripción de las extensiones de cada grupo.

Cuando haya seleccionado las extensiones requeridas, presione F3 para entrar en el menú de comandos.

Seleccionando 'Default directories' podrá indicar los directorios por defecto (vea la Sección 4). El destino por defecto puede ser fijado a un dispositivo (p.ej. SER1C) o a un directorio (p.ej. FLP1_BACK_). El nombre de un directorio de destino por defecto debe terminar con un guión bajo (_). El programa o los datos por defecto son siempre directorios.

Cuando 'cree' el Toolkit se le preguntará por el nombre de fichero de un 'bootstrap' o fichero de inicio. Este es el fichero que contendrá los comandos SuperBASIC para cargar el Toolkit.

Coloque un microdrive o disco formateado en la unidad apropiada e introduzca el nombre completo del fichero de inicio (p.ej. MDV1_BOOT). El Toolkit configurable escribirá dos ficheros en el dispositivo de almacenamiento, escogiendo el nombre del segundo fichero por si mismo (añadiendo _REXT al nombre del fichero de inicio dado).

Puede configurar más de un Toolkit al mismo tiempo, a condición únicamente de que especifique un nombre de fichero de inicio diferente para cada uno, o cambie de medio de almacenamiento.

Para abandonar el programa de configuración pulse F3 seguido de la tecla Q.

Puede ejecutar el programa de configuración (TK2_CONFIG) con EXEC_W en cualquier momento. El QL no necesita ser reseteado.

Como hay más de mil millones de combinaciones de instalaciones que puede escoger, no hemos sido capaces de probarlas todas. Es posible que pueda obtener un mensaje del tipo 'configuration failed' (la configuración fracasó) o que el Toolkit resultante funcione mal. Por favor, avísenos si esto ocurre.

PRECAUCIÓN: Para usar las extensiones de red satisfactoriamente necesita una rápida expansión de RAM. (La única que nosotros conocemos es la Delta Disk de Technology Research.)

SuperToolkit II tiene derechos de autor. Todos los derechos están reservados.

El comprador original del SuperToolkit II puede hacer copias de seguridad únicamente para su propio uso.

Las copias no autorizadas, el alquiler, el préstamo, o la venta y la re-compra están prohibidas.


Anterior Índice de Materias Siguiente
Protocolo de la Red Local   Prefacio